Descargar imagen

Ministro Nicolás Eyzaguirre sostiene encuentro protocolar con el Contralor Jorge Bermúdez

Hasta las dependencias de Teatinos #56 se trasladó este mediodía el titular de la Secretaría General de la Presidencia, Nicolás Eyzaguirre, para sostener un encuentro protocolar con el recientemente designado Contralor General de la República, el abogado Jorge Bermúdez. A la cita asistieron, además, la subsecretaría Segpres, Patricia Silva, y el jefe de la División Jurídica de la cartera, William García.

La designación de Bermúdez fue aprobada por unanimidad por los miembros del Senado, el pasado mes de diciembre. El abogado de la Universidad Católica de Valparaíso, cuenta con una vasta experiencia en derecho administrativo y ambiental.

Sobre el contenido de la cita, el secretario d Estado manifestó que “vimos temas que para la Segpres son siempre muy importantes, como la eficiencia, la modernización del Estado y ver de qué forma podemos cooperar en ello” y agregó que “nos conocimos personalmente (con el Contralor) y vimos maneras para tener una agenda común, porque nosotros llevamos la parte legislativa y la Contraloría es uno de los organismos más importantes del Estado”.