Ministro Blumel participa de Diálogo Ciudadano con jóvenes en el Senado

El ministro Secretario General de la Presidencia, Gonzalo Blumel, junto al presidente del Senado, Carlos Montes; al vicepresidente de la Cámara de Diputados, Jaime Mulet; y el Presidente de la Corte Suprema, Haroldo Brito; participó del Diálogo Ciudadano “Los tres poderes del Estado”, donde cerca de 300 estudiantes y profesores de diferentes colegios de la Región Metropolitana se reunieron para conversar y hacer preguntas a las autoridades.

Durante la actividad -organizada y realizada en el Senado-, el titular de Segpres le agradeció al presidente del Senado la invitación y respondió diferentes consultas de los estudiantes y de profesores sobre temas de contingencia y el rol del poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

“Esta es una de las actividades más bonitas de las que como ministro me ha tocado participar. Conversar con más de 200 estudiantes de diferentes comunas y responder sus preguntas, hace bien, especialmente con los niños y jóvenes que van a ser los ciudadanos del futuro”, señaló el ministro Blumel.