Ministra Rincón y senador Matta comprometen trabajo conjunto para cumplir con el Programa de Gobierno

Durante media hora estuvieron reunidos esta mañana la Ministra Secretaria General de la Presidencia, Ximena Rincón, con el senador por el Maule Sur, Manuel Antonio Matta.

El encuentro en La Moneda fue el primero entre ambos, luego del triunfo de Matta en las elecciones DC para postular al cupo correspondiente a la Séptima Región, que anteriormente ocupaba la Ministra Rincón previo a ser nombrada por la Presidenta Bachelet.

En la reunión, Matta se comprometió con la titular de la Segpres a trabajar en conjunto para sacar adelante el Programa de Gobierno de la Presidenta Bachelet.

Tras el encuentro, la Ministra Rincón dijo que “hemos tenido una muy buena reunión con el senador Matta. (…) Esperamos sumar más y más voluntades para sacar adelante el Programa de Gobierno, que es ambicioso y tiene como objetivo terminar con las desigualdades”.

A su vez, el parlamentario señaló que “ha sido un encuentro muy cordial. (…) Hemos comprometido esfuerzos recíprocos para trabajar dentro de las competencias de cada uno, en llevar adelante el Programa del Gobierno y los ejes fundamentales que ha comprometido la Presidenta Bachelet para hacer de Chile un país distinto”.