Ministra (s) Patricia Silva en panel sobre reformas de Un Techo para Chile

La Ministra (S) Patricia Silva, participó en un panel de conversación acerca de las reformas que está impulsando el gobierno, organizado por el Centro de Investigación Social Un Techo para Chile, junto al periodista Fernando Paulsen y moderado por  Soledad Onetto.

En la oportunidad se conversó sobre el actual escenario político, del por qué y cómo se llegó a las reformas planteadas por el gobierno de la Presidenta Bachelet, la importancia de estos cambios estructurales y de su impacto futuro en la sociedad chilena.

Patricia Silva explicó a los presentes las razones fundamentales de las reformas planteadas por la Presidenta Bachelet, que se originan en la petición de la ciudadanía por cambios para mejorar su calidad de vida y la exigencia cada vez más profunda por la transparencia de los actos de sus autoridades.

Al evento asistieron miembros de Un Techo para Chile y participaron también como expositores en la segunda parte del panel, el sociólogo Alberto Mayol, el antropólogo Pablo ortúzar, y el capellán, de Techo-Chile, Juan Cristobal Beytía SJ.