Ministra Ximena Rincón se reúne con la directiva de la DC

En el marco de la coordinación legislativa con todos los sectores, esta mañana la ministra Secretaria General de la Presidencia, Ximena Rincón, se reunió con la directiva de la Democracia Cristiana en el gabinete ministerial.

Al encuentro asistió el presidente de ese partido, senador Ignacio Walker, junto al secretario general, Víctor Maldonado, y el diputado Gabriel Silber, vicepresidente la colectividad.

Tras la cita, la Ministra Rincón dijo que “hemos tenido una muy buena reunión donde revisamos todos los temas de gobierno, lo que ha sido el desempeño del gobierno tras el terremoto en el norte y otros asuntos legislativos, con el afán de seguir trabajando juntos hacia adelante”.

En tanto, el senador Ignacio Walaker señaló que “el propósito de esta reunión es tratar de afianzar la relación entre el gobierno, el parlamento y los partidos políticos. Hemos entregado nuestro pleno compromiso, decido, claro y firme, con las tres reformas estructurales del gobierno, la tributaria, educacional y constitucional, y también con las agendas de productividad, innovación y crecimiento,  y así como la energética”.