Ministra Ximena Rincón recibe a los jefes de bancada UDI y RN

“Estamos preocupados de cumplir las metas autoimpuestas, pero siempre con la obligación de escuchar y buscar acuerdos con todas las fuerza parlamentarias. Ese es y será nuestro sello”, dijo la Ministra tras la cita.

En el marco las de reuniones con parlamentarios de todos los sectores, se llevó a cabo el primer encuentro de la Ministra Secretaria General de la Presidencia, Ximena Rincón, con los jefes de bancada y de comité de la oposición, en La Moneda.

Al encuentro asistieron los senadores Hernán Larraín (UDI), Ena von Baer (UDI) y Alberto Espina (RN), junto a los diputados Claudia Nogueira (UDI) y Leopoldo Pérez (RN).

El motivo de esta reunión fue abordar con los parlamentarios la agenda legislativa que llevará a cabo el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Una vez finalizado el encuentro, la Ministra Rincón declaró que “estamos preocupados de cumplir las metas autoimpuestas, pero siempre con la obligación de escuchar y buscar acuerdos con todas las fuerza parlamentarias. Ese es y será nuestro sello”.