Ministra Ximena Rincón tras Cuenta Pública: “Fue una invitación transversal a construir el país entre todos”

Junto al resto de los secretarios de Estado, la Ministra Secretaria General de la Presidencia, Ximena Rincón, asistió esta mañana al Congreso de Valparaíso a la Cuenta Pública del 21 de mayo realizada por la Presidenta Michelle Bachelet.

A primera hora, la Ministra Rincón estuvo presente en la foto oficial tomada en Cerro Castillo, y luego se trasladó hasta la sede del Poder Legislativo donde la Mandataria realizó un discurso de más de dos horas, oportunidad en que se repasaron todas las materias en las que el Gobierno está trabajando.

Al respecto, la Ministra Secretaria General de la Presidencia señaló que “fue un discurso muy completo, con una contundente cantidad de compromisos, muchos de ellos que ya se están realizando. En resumen, me parece fue una invitación transversal a construir el país entre todos, pues la Presidenta Bachelet hizo un llamado a todos los sectores a trabajar”.

Asimismo, la secretaria de Estado agregó que el Mensaje de la Jefa de Estado “da cuenta de un gobierno que cumple y de una Presidenta que lidera las reformas que se están haciendo. La Presidenta llamó a la oposición a sumarse y que el debate sea de fundamentos, y no de desinformación y destrucción. Lo más importante es que el país que queremos construir es para todos”.