Ministro Blumel expone a Cosoc Cuenta Pública Participativa 2018

En el marco del compromiso del Presidente Sebastián Piñera de potenciar la participación ciudadana y apoyar el desarrollo de las organizaciones de la sociedad civil, el ministro Secretario General de la Presidencia, Gonzalo Blumel, expuso esta mañana ante el Consejo de la Sociedad Civil (Cosoc), la Cuenta Pública Participativa 2018.

En el encuentro -que contó con la asistencia de todos los integrantes del Consejo-, el ministro Blumel informó sobre la gestión 2017-2018 y delineó los principales desafíos de la cartera para el próximo año.

Durante la actividad, el titular de Segpres informó al Cosoc que la Cuenta Pública Participativa 2018 de la Segpres se realizará el próximo viernes 25 de mayo, a las 12:00 horas, en el Salón Montt Varas, del Palacio de La Moneda.

Cabe consignar que en un plazo de 20 días hábiles (hasta el viernes 22 de junio de 2018), se publicará el documento final de la Cuenta Pública Participativa 2018 con las respuestas a las consultas realizadas por los asistentes al encuentro. Asimismo, cabe destacar que la difusión de dicha actividad se realizará a través del sitio web y las redes sociales institucionales del ministerio.

Ver documento: