Ministro Blumel y Subsecretario Alvarado realizan gira regional a Antofagasta

Antofagasta-.  El ministro Secretario General de la Presidencia, Gonzalo Blumel, y el subsecretario de la cartera, Claudio Alvarado, se reunieron esta mañana con el intendente de Antofagasta, para conversar sobre el Plan de Desarrollo Regional durante el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Durante la gira regional, el ministro Secretario General de la Presidencia participó en la inauguración de la  Feria de Ciencia de Antofagasta, que se desarrolló  en la Plaza Bicentenario de Antofagasta.

“Quiero felicitar al Gobierno regional y a todos los que organizaron esta feria, porque finalmente la ciencia es el motor de progreso de desarrollo de futuro, entonces acercar a los niños a estas nuevas tecnologías, a estos cambios, a la ciencia y la innovación, es lo que yo creo que nos va a permitir dar el salto al desarrollo integral”, dijo el ministro Blumel.

Asimismo, el subsecretario General de la Presidencia, Claudio Alvarado, participó durante la mañana en el desarrollo de la feria de la Seguridad del Adulto Mayor de Antofagasta, en el Paseo Peatonal Prat de Antofagasta.