Ministro Eyzaguirre se reunió con representantes de organizaciones pro transparencia para abordar alcances de la Agenda de Probidad que impulsa el Gobierno

Este viernes, el ministro Secretario General de la Presidencia, Nicolás Eyzaguirre, se reunió con representantes de las organizaciones Ciudadano Inteligente, Chile Transparente, Fundación Pro-Acceso y Fundación Chile 21 para abordar la tramitación de la Agenda de Probidad que impulsa el Gobierno. El objetivo de la cita fue analizar la priorización, los proyectos de ley y aquellas medidas administrativas que también están contenidas en esta agenda.

Cabe señalar que es la Segpres, la cartera que coordinará cada una de las iniciativas y se encargará de entablar todas las conversaciones y diálogos que permitan llevarlas a puerto.

A la instancia asistió, María Jaraquemada directora de incidencia de la Fundación Ciudadano Inteligente; Gloria de la Fuente por parte de Chile 21; María José Poblete, directora de la Fundación Pro Acceso y Alberto Precht, director ejecutivo de Chile Transparente.