Ministro Blumel cierra ciclo de reuniones políticas con comisiones de ChileVamos

Hasta la sede de la UDI ubicada en Suecia 286 llegó este lunes a las 19 horas el ministro Secretario General de la Presidencia, Gonzalo Blumel junto a su subsecretario Claudio Alvarado, para reunirse con la comisión política del partido y abordar las principales prioridades de la agenda política-legislativa del Gobierno el 2019.

En la oportunidad, el titular de la Segpres valoró y agradeció el aporte del partido en el comité político y en el Congreso, así como también el trabajo y buena coordinación con los consejeros regionales y alcaldes del partido en todo el país.

Este encuentro, se suma a las reuniones que el titular de Segpres sostuvo con la comisión de política de RN el pasado lunes 4 de marzo y con la de Evopoli el viernes 8 de marzo, cerrando así una serie de encuentros políticos con las directivas de los partidos de ChileVamos con representación en el Congreso.

Adicionalmente, en los próximos días está contemplado realizar un encuentro con el PRI, en el marco del trabajo que realiza la Segpres y que contribuyen a una efectiva coordinación entre el gobierno y los partidos de gobierno.

“Estos encuentros nos han permitido recoger la visión de los partidos y también tener una conversación franca sobre la importancia de mantener en forma permanente la coordinación y la unidad de la coalición, que ha sido un gran activo para avanzar en proyectos clave de nuestro programa”, señaló el ministro Blumel.