Ministro Blumel se reúne con funcionarios de Laboratorio de Gobierno en su 4to aniversario

El ministro Secretario General de la Presidencia, Gonzalo Blumel, se reunió esta mañana con los funcionarios de Laboratorio de Gobierno, en el marco de su 4to Aniversario.

En la reunión, que se desarrolló en este hub de innovación, realizó un balance del trabajo logrado y se plantearon los desafíos que tiene la entidad dependiente del Ministerio Secretaria General de la Presidencia, Segpres.

En 2018 Laboratorio de Gobierno pasó a depender de la Segpres, posicionándose como una agencia clave en la agenda de modernización del Estado, y guía de los procesos de transformación, a través de su nueva lógica de consultoría ágil de proyectos de innovación pública.

El ministro Blumel, destacó su trabajo, señalando que “el desafío del Laboratorio de Gobierno es transformar a nuestro Estado y ponerlo al servicio de las personas, poniendo sus necesidades al frente”.

En la oportunidad, invitó a los funcionaríios de LAB a proponerle innovaciones al Presidente Sebastián Piñera, buscando un “Estado que haga el bien, pero que a la vez lo haga bien”.