Ministro Blumel valora encuentro con partidos políticos en La Moneda: “Nuestro país merece un esfuerzo grande de todos”

Al encuentro con el Presidente Sebastián Piñera asistieron representantes de RN, Evópoli, UDI, PRI, PPD, DC y PR.
Representantes de distintos partidos políticos llegaron hasta La Moneda para reunirse con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, y dialogar en torno a iniciativas que respondan a las demandas sociales manifestadas en los últimos días.
Al encuentro asistieron los ministros Secretario General de la Presidencia, Gonzalo Blumel, y del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick. “Quiero agradecer a quienes vinieron. Nuestro país merece un esfuerzo grande de todos. Tenemos que ir incorporando todas las propuestas, hoy es el tiempo de escuchar y pasar a la acción”.
Además, añadió: “Este es el punto de partida de un proceso donde vamos a construir una agenda de cambio en unidad, agenda de cambios sociales para un país donde todas las personas tengan igualdad de oportunidades”.
Entre los asistentes se contaron representantes del oficialismo y de la oposición: Jacqueline Van Rysselberghe, de la Unión Demócrata Independiente; Hugo Ortiz, del Partido Regionalista Independiente; Hernán Larraín, de Evolución Política; Mario Desbordes, de Renovación Nacional; Carlos Maldonado, del Partido Radical; Heraldo Muñoz, del Partido por la Democracia; y Fuad Chain, de la Democracia Cristiana.