Segpres expone ante el Consejo de la Sociedad Civil la Cuenta Pública Participativa 2018-2019

Siguiendo con el compromiso del Presidente Sebastián Piñera con la participación ciudadana el Ministerio Secretaría General de la Presidencia expuso su cuenta pública 2018-2019 ante el Consejo de la Sociedad Civil (Cosoc).

En el encuentro, el jefe de gabinete del ministro Gonzalo Blumel, Julio Isamit, junto al jefe de la División de Estudios, Roberto Munita, informaron sobre la gestión 2018-2019 y delinearon los principales desafíos de la cartera para el próximo año.

Además, durante la actividad se analizó la Cuenta Pública Participativa de la Segpres, que se realizará el próximo viernes 24 de mayo, a las 10:30 horas, en el Auditorium de la Gobernación de Los Andes, Región de Valparaíso.

Cabe consignar que la Cuenta Pública estará disponible para comentarios de la ciudadanía durante un mes a contar del 24 de mayo y luego se publicará el documento final con las respuestas a las consultas. Asimismo, cabe destacar que la difusión de dicha actividad se realizará a través del sitio web y las redes sociales institucionales del ministerio.