Segpres realiza Diálogos Ciudadanos entre los funcionarios para conversar sobre el país que buscamos construir

En el marco de “El Chile que Queremos”, iniciativa impulsada por el Gobierno para fomentar un espacio de escucha social, la Comisión de Integridad Pública y Transparencia del Ministerio Secretaría General de la Presidencia (Segpres), organizó seis jornadas de Diálogos Ciudadanos con funcionarios de la institución. En ellos también participaron miembros de la Red de Innovadores Públicos, movimiento que trabaja por mejorar los servicios que el Estado chileno entrega a las personas.

En la instancia, donde participaron alrededor de 60 trabajadores, se siguió la modalidad propuesta por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia. Sus conclusiones serán subidas a la página web www.elchilequequeremos.cl para que formen parte de los insumos que permitan así seguir fortaleciendo la Agenda Social propuesta por el Presidente Sebastián Piñera.

El Ministro Secretario General de la Presidencia, Felipe Ward, valoró la participación de los funcionarios y aseguró que es fundamental seguir generando instancias como esta. “La Agenda Social no le pertenece al Gobierno, le pertenece a todos los ciudadanos. Es por eso que es fundamental generar estas instancias de participación y escucha, que revaloricen el diálogo y permitan seguir avanzando en la construcción de un Chile de todos y para todos”.